Preguntas Frecuentes

General

Inhouse te simplifica la vida:
1- Ingresa a www.inhousebranding.cl y crea tu perfil dando toda la informacion posible que nos ayude a conocerte mejor.
2- Estudiamos tu perfil, seleccionamos las prendas más adecuadas para ti y nos contactamos contigo para coordinar horario y fecha de entrega.
3- Recibes tu caja en tu casa, lugar de trabajo o donde tu prefieras y tienes 2 dias para probarte la ropa tranquilamente. Lo que te gusta lo compras (mismo precio que en tienda) a traves de la misma página web, y el resto lo pasamos a recoger.

El servicio tiene no tiene costo asociado.
Puedes pedir cambios de tallas que intentaremos encontrar y que llevaremos al momento e retirar la caja.

Entra a www.inhousebranding.cl, completa tu perfil y nos pondremos en contacto para coordinar fecha y horario de entrega.

Recibirás todos los meses una caja nueva con un look seleccionado para ti. Siempre nos pondremos en contacto contigo antes de despacharla.

Envíos

El servicio no tiene costo asociado, sólo pagas lo que compras.

Precios y Pagos

No lo hay, solo compras lo que elijas para quedarte.

La ropa tiene el mismo precio que en los locales de las marcas.
Los valores aproximados varian entre:
- poleras desde los $15.000 hasta los $50.000
- pantalones entre $35.000 y $90.000
- chaquetas entre $40.000 y $200.000 para abrigos.
El ideal es que nos cuentes de lo que estás dispuesto/a a pagar por prenda así podremos enviarte según tus preferencias.

Al hacer el pago de tus compras por medio de pago en línea, el comprobante será tu garantía ante cualquier cambio por imperfecto o falla del producto.

Tienes 10 días para decirnos si quieres pedir reposición de producto. Esto solo se hace si el producto tiene una falla debido a proceso de producción. No se cambian productos por error de decisión al momento de comprar.

Prendas en sí

Se envían en promedio 7 productos, pero dependerá del tipo de looks que te armemos.

Si tienes otra pregunta, puedes escribirnos directamente a info@inhousebranding.cl